Conoce 7 tipos de landing page y sus características

Australia forum discussion to read or write your topic.
Post Reply
RomanaKhaton
Posts: 2
Joined: Wed Aug 24, 2022 10:19 am

Conoce 7 tipos de landing page y sus características

Post by RomanaKhaton »

Existen pocas cosas que a un verdadero marketero no lo dejan dormir; por ejemplo, están las métricas, los contenidos y, especialmente, escoger entre los tipos de landing page la mejor para su estrategia. Ya sea que tus iniciativas estén centradas en un blog, redes sociales o SEM, debes tener una relación sana y estable con tus landing pages. Pero a ver, ¿conoces realmente lo que significa una página de aterrizaje?


¡Descubre a continuación qué son y los tipos de landing pages que puedes usar! ¿Qué es una landing page? ¿Por qué son importantes? Ventajas de tener una landing page 7 tipos de landing page que puedes aprovechar ¿Qué es una landing page? [Image[/img]]cell phone number list[/url] La página de aterrizaje o landing page es un sitio web que está diseñado para recibir a los usuarios luego de realizar una acción en concreto en otra página.


Por ejemplo, cuando al final de un blog post el texto nos invita a suscribirnos al newsletter de la marca, damos clic en el enlace de una bio de Instagram o cuando deseamos descargar un ebook y entramos en la página de destino para llenar un formulario y obtenerlo. Sea cual sea la antesala a la landing page, cada una de ellas está creada con un propósito en concreto: convertir. Ahora bien, a pesar de que existen varios tipos de landing page —que explicaremos a detalle más adelante—, comparten algunos elementos esenciales que las hacen, en efecto, páginas de aterrizaje de leads o conversiones.
Post Reply